Zelda Tears of the Kingdom resuelve el gran misterio de Breath of the Wild destruyendo todas sus teorías
Buscar
Logo Nintenduo blanco Logo Nintenduo blanco
Inicio > Noticias > Zelda Tears of the Kingdom resuelve el gran misterio de Breath of the Wild destruyendo todas sus teorías
Zelda Tears of the Kingdom resuelve el gran misterio de Breath of the Wild destruyendo todas sus teorías
Noticias

Zelda Tears of the Kingdom resuelve el gran misterio de Breath of the Wild destruyendo todas sus teorías

El misterio sin resolver de Zelda Breath of the Wild tiene su respuesta en Tears of the Kingdom. ¿Quién era realmente el héroe de la leyenda?

Aunque hayan pasado 6 años desde su lanzamiento, hay un misterio que nadie fue capaz de resolver en el primer Zelda de Nintendo Switch, ¿quién era el Héroe que acabó con el Cataclismo hace 10.000 años? Zelda Tears of the Kingdom ha resuelto el misterio sin resolver de Breath of the Wild, y lo ha hecho destruyendo todas las teorías habidas y por haber.

Atención – Posibles SPOILERS de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a continuación

Durante todos estos años, se ha especulado con que el Héroe que ayudó a combatir a esa peligrosa criatura, esa forma de Ganon que acabamos viendo al final de Breath of the Wild, podía ser toda clase de personajes. Algunos aseguraban que era Link, otros incluso apuntaban que podía ser el propio Ganondorf.

Lo cierto es que Nintendo jugó muy bien al despiste, puesto que la recreación de esa batalla sí mostraba a Ganon el Cataclismo con claridad, incluso a quien parecía ser la princesa Zelda, pero el guerrero que portaba la Espada Maestra tenía una melena roja y la piel de color verdoso o azulado. Todo invitaba a pensar precisamente en el Rey de las Gerudo antes de ser el Rey Demonio.

Los Santuarios de Tears of the Kingdom revelan el verdadero secreto de Breath of the Wild

Pero ni uno ni otro, la realidad se ha descubierto al completar los 152 Santuarios de Tears of the Kingdom. Y es que la recompensa final es la pieza que faltaba para tener el dibujo completo del rompecabezas: el Set de Armadura del Espíritu del Héroe Ancestral. Solo hay que leer su descripción:

Atuendo que alberga el espíritu de un héroe que, según las leyendas, una vez salvó a Hyrule. Al asumir su forma, te envuelve y altera tu aspecto.

¿Y qué tiene que ver este set de armadura con el Héroe que derrotó al Cataclismo hace 10.000 años? La siguiente imagen (cortesía de Polygon), que muestra cómo Link cambia de aspecto al ponerse dicha armadura, ya termina de disipar toda duda.

Heroe Ancestral de Breath of the Wild en Zelda Tears of the Kingdom

¿El héroe ancestral era una versión Zonnan de Link? La melena roja y los accesorios tan característicos de esta raza parecen confirmarlo, pero posee unas pezuñas, una cola y unas orejas que no tienen mucho que ver con las de Rauru, del que sabemos que pertenece a dicha raza. Aunque, si comparamos con Mineru, vemos que esta también posee un aspecto ligeramente distinto al de su hermano.

Nintendo jugueteó con esta idea desde el primer momento y dejó que la comunidad construyera miles de teorías diferentes para esconder la clave de todo tras el que puede ser el coleccionable más difícil del nuevo Zelda. Aunque, que este héroe del pasado lleve en la frente una piedra al mismo estilo que Ganondorf deja la puerta abierta a más especulaciones.

Zelda Tears Kingdom Saltar Zona Inicial

Zelda Tears of the Kingdom tiene una escena secreta que se activa si te saltas el inicio

Si tienes mucha prisa e ignoras la parte de inicio del juego, puedes ver esta curiosa escena secreta en Zelda Tears of the Kingdom.

Web oficial de Zelda Tears of the Kingdom

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La película de FNAF contaría con uno de los youtubers más grandes del mundo
Noticia anterior:

La película de FNAF contaría con uno de los youtubers más grandes del mundo

La entrada al estilo Zelda de este novio a su boda no es como imaginas
Noticia siguiente:

La entrada al estilo Zelda de este novio a su boda no es como imaginas