Zelda Tears of the Kingdom mantiene un controvertido elemento de Breath of the Wild
Zelda Tears of the Kingdom confirma el regreso de uno de los elementos más controvertidos de Breath of the Wild: los puzles Kolog.
Varios medios internacionales han podido probar ya Tears of the Kingdom y compartido sus primeras impresiones con la nueva aventura de Link. Gracias a ello, no solo parece confirmarse que el gran lanzamiento del año para Switch va a estar a la altura, sino que también se han dado más detalles que están revelando cosas como el retorno de uno de los elementos más controvertidos de Breath of the Wild en Zelda Tears of the Kingdom.
Ya había pistas sobre ello, pero ahora está totalmente confirmado. Los puzles de los Kolog vuelven a estar en la secuela de Breath of the Wild y Link volverá a recolectar Semillas Kolog durante su aventura, aunque esta vez parece que no solo estarán en tierra, sino también en las Islas Celestes de Hyrule, y que incluso podrán conseguirse varias semillas al mismo tiempo, como explica IGN: “En un puzle, un Kolog varado estaba intentando reunirse con el Kolog de otra Isla Celeste […]. Lo llevé de vuelta con su compañero, llevándome dos Semillas Kolog como recompensa”.
Vuelven los puzles de los Kolog, vuelven las Semillas Kolog… ¿Volverá también la recompensa final por conseguirlas todas? Ahora que Link tiene mucho más mundo que explorar en Zelda Tears of the Kingdom, seguro que completar este coleccionable va a ser todavía más difícil que en Breath of the Wild.