13 Sentinels para Switch en físico trae una minisorpresa
Buscar
Inicio > Noticias > 13 Sentinels para Switch en físico trae una minisorpresa
13 Sentinels para Switch en físico trae una minisorpresa
Noticias

13 Sentinels para Switch en físico trae una minisorpresa

La edición en físico de 13 Sentinels: Aegis Rim incluye una sorpresa que encantará a los jugadores del título de Vanillaware.

Los amantes del formato físico se encontrarán con una pequeña sorpresa en la carátula de 13 Sentinels: Aegis Rim. El título de Vanillaware, cuyo análisis podéis leer por aquí, ya está disponible en Nintendo Switch y es uno de los lanzamientos más esperados del año. Por ello, el estudio ha decidido colocar un guiño dentro de la caja que podréis ver en el vídeo bajo estas líneas.

Como habréis podido observar, en la edición en físico de 13 Sentinels: Aegis Rim nos toparemos con un gato escondido detrás del cartucho. Esta curiosidad, compartida por un usuario en Twitter, ha encantado a los fans del juego en Switch, que no están acostumbrados a que haya decoración interior en las cajas de juegos físicos.

13 Sentinels: Aegis Rim, la nueva aventura narrativa de Vanillaware, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. GrimGrimoire OnceMore, la revisión de otro querido título de la compañía, llegará próximamente.

Impresiones Aegis Rim 13 Sentinels

Análisis – 13 Sentinels: Aegis Rim (Nintendo Switch)

En nuestro análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim os contamos por qué este juego es un imprescindible en el catálogo de Nintendo Switch.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.