15 detalles ocultos de FNAF: Security Breach

Analizamos el último tráiler de FNAF: Security Breach para desvelaros 15 detalles ocultos que pudisteis pasar por alto en la presentación.

La presentación de Playstation “State Of Play” nos dejó un nuevo tráiler de FNAF: Security Breach, la nueva entrega de la saga que llegará a PC y consolas este mismo año y del cuál hoy os ofrecemos un análisis al detalle con cosas que pudisteis no ver en la presentación.

Este nuevo juego de Five Nights At Freddy’s nos lleva a Freddy Fazzbear’s Mega Pizza Plex, un centro de entretenimiento infantil gigantesco del que el protagonista, Gregory, deberá escapar. Para ello deberá evitar a toda cosa a los animatrónicos asesinos que merodean por el lugar, usando un sistema de cámara de seguridad para evitarlos y ayudándose de una guardia de seguridad llamada Vanessa.

Gameplay trailer FNAF Security Breach

Esta es la primera vez que vemos gameplay puro del juego y al contrario que ocurría en anteriores entregas, en FNAF: Security Breach, podremos movernos libremente por el escenario para evitar a los animatrónicos.

Poco a poco también se va dando a conocer más sobre el lore de esta entrega, despertando los rumores del regreso del hombre de morado con muchas referencias escondidas en el tráiler, además de las dudas que ocasiona Vanessa al ser posiblemente el alter ego de la antagonista Vanny.

Por aquí tenéis los 15 detalles ocultos del último tráiler de FNAF: Security Breach:

La saga Five Nights At Freddy’s es un fenómeno mundial del desarrollador Scott Cawthon, quién diseñó esta terrorífica serie de juegos y ha ido evolucionando hasta tener más de 10 juegos desde su estreno inicial en 2014.

Si os gusta FNAF podéis echar un vistazo a nuestros vídeos de 25 secretos de los juegos de la serie.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: