15 detalles ocultos de Splatoon 3 para Nintendo Switch

Nintendo ha presentado por sorpresa Splatoon 3 para Nintendo Switch, y os traemos un vídeo con todos los detalles que pudiste pasar por alto.

Nintendo ha sorprendido a todos con la presentación de Splatoon 3, la secuela de la saga online de disparos que ha estallado en Nintendo Switch, y se ha convertido con tan solo dos juegos en una de las IP más valoradas por la compañía a nivel mundial. El tráiler de presentación de Splatoon 3 contiene muchos detalles que puede que hayáis pasado por alto, así que os recopilamos todo lo que necesitáis saber sobre esta entrega.

Ha pasado un año y medio desde los acontecimientos posteriores al Final Fest en el que Perla y el Equipo Caos salieron victoriosos, y el mundo ha sufrido un importante cambio con una Torre Eiffel destruida en mitad del desierto.

Detalles de Splatoon 3

Por suerte, nuestro protagonista no estará solo, y nos acompañará un pequeño salmón Cenutrín con cara de extrema preocupación.

Más allá de los detalles sobre su trama y argumento, también analizamos cómo ha evolucionado a nivel jugable, y todas las novedades que podemos descubrir escondidas en el tráiler.

Por aquí os contamos todos los detalles en nuestro análisis a fondo de Splatoon 3:

Splatoon 2 es una saga de Nintendo relativamente joven, habiendo nacido en 2015 y cosechado un enorme éxito mundial, superando los 10 millones de juegos vendidos con su última entrega en Nintendo Switch y traspasando la barrera del videojuego con merchandisinig y hasta conciertos holográficos con su pegadiza música.

Si os gusta Splatoon no podéis perderos nuestro vídeo con 25 secretos de la segunda entrega del juego y los entresijos de su desarrollo.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: