25 Secretos de Animal Crossing: New Horizons

No os perdáis los 25 Secretos de Animal Crossing: New Horizons. Os contamos las mejores curiosidades del éxito de Nintendo Switch.

La isla de Animal Crossing: New Horizons guarda más misterios de los que aparenta, y desentrañamos sus primeros 25 secretos.

El juego de Nintendo Switch fue un rotundo éxito en los principales mercados del mundo, llegando a colocarse como el título más rápidamente vendido de la saga.

Un montón de referencias y secretos a juegos anteriores de Animal Crossing, además de otros juegos de Nintendo, fantasmas y misterios que ocurren en mitad de la noche. ¡Descubrid con nosotros los secretos de New Horizons!

Animal Crossing: New Horizons llegó a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020, rompiendo con muchas de las mecánicas base de la saga Animal Crossing, e inaugurando un genial sistema de creación de muebles y herramientas gracias a materiales.

Podéis echar un vistazo a nuestra serie de 25 Secretos Increíbles desde su lista en Youtube.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: