LEGO Mario podría tener ya precio y fecha

La cadena de tiendas Target ha registrado el precio y fecha de lanzamiento de LEGO Mario en su base de datos de productos.

Nintendo presentó por sorpresa en el Día de Mario su colaboración con la marca LEGO, LEGO Mario, únicamente presentando este nuevo juguete sin precio y fecha confirmados.

Se ve que llamó bastante la atención del público y eso que parece que queda un tiempo para que llegue a las tiendas, o incluso para que las tiendas abran. Pero puede que la cadena Target ya haya filtrado un par de cosas importantes, sobre esta nueva colaboración de Nintendo.

Según parece, la empresa ha registrado en la base de datos el pack estándar de LEGO Mario, con un precio de 70 dólares. Era algo que esperábamos, y se ajusta bastante al valor de otros juguetes electrónicos de este estilo.

Junto a esta información, también ha aparecido la fecha estimada de lanzamiento, el 1 de agosto de este mismo año, en pleno verano, según hemos podido conocer del medio GoNintendo.

Hay varias cosas extrañas en todo esto; la primera de ellas es que esta fecha cae en sábado, y no se suelen lanzar los juguetes en fin de semana, aunque en esta ocasión especial puede ser posible. La otra es que no se hayan registrado más packs de LEGO Mario. Os recordamos que con este juguete tendremos que construir niveles de Super Mario. Todas las piezas son intercambiables y creemos que existirán packs con enemigos o bloques adicionales, por poneros un ejemplo.

Según la nota de prensa de LEGO Mario, LEGO y Nintendo llevan trabajando en este juguete nada menos que 4 años, una colaboración muy ambiciosa que deja entrever que podría haber más juguetes de LEGO y Nintendo en desarrollo, como LEGO Zelda o LEGO Kirby.

En la página web de LEGO Ideas hay representados un montón de juegos de Nintendo con temática LEGO, así podéis imaginaros cómo podrían ser en realidad.

Con el 35 aniversario de Super Mario, tampoco descartamos que llegue a Nintendo Switch un juego de LEGO de Super Mario, como ya ocurre con un montón de licencias como Batman o Harry Potter. El erizo Sonic ya tuvo su incursión cuadriculada en LEGO Dimensions, que no acabó en el mejor de los puertos, pero abrió la veda de ver más videojuegos de LEGO inspirados en videojuegos.

Por otro lado, la pandemia de COVID-19 está haciendo que algunos productos se retrasen, como The Last Of Us 2 o las prendas de ropa de Super Mario y LEVI’S, sin nueva fecha confirmada, así que de ser cierto el precio y fecha dado por Target de LEGO Mario, podría incluso sufrir cambios en el futuro próximo.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: