25 Secretos de Cuphead (Curiosidades)
Buscar
Inicio > 25 Secretos de Cuphead (Curiosidades)
25 Secretos de Cuphead (Curiosidades)
ArtículosDestacadoNoticias

25 Secretos de Cuphead (Curiosidades)

¡Nunca juegues con el diablo! Os contamos 25 secretos y curiosidades de Cuphead, una aventura basada en los dibujos de los años 30.

¿Preparados para una buena dosis de curiosidades? ¡Pues toma dos tazas! Recopilamos 25 secretos de Cuphead para Nintendo Switch, la aventura del estudio MDHR que nos propone saldar nuestra deuda con el mismísimo diablo.

¡Nunca pactes con el diablo! Y con razón… Cuphead y Mugman se meten en un lío apostando sus almas, así que tendremos que saldar nuestra deuda realizando una serie de trabajos por encargo.

Cuphead llegó por sorpresa a Nintendo Switch en el año 2019, dos años después de su lanzamiento en XBOX y PC ¿Os habéis quedado con ganas de más 25 secretos? Echad un vistazo a los de New Super Mario Bros Wii y Mario Galaxy.

25 secretos de cuphead
Libro de arte The Art of Cuphead

Algunos de estos secretos los hemos encontrado en el libro oficial “The Art of Cuphead“, donde se muestran diseños muy interesantes sobre el desarrollo del videojuego, además de curiosidades. Si lo queréis adquirir, os dejamos el enlace su página de Amazon.

Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “25 Secretos de Cuphead (Curiosidades)”

  1. Esto es como Geometry Dash, la actualizacion mas esperada nunca llegara como el delicious lats course

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *