Domingo Smash 101 – Últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate
Buscar
Inicio > Noticias > Domingo Smash 101 – Últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate
Domingo Smash 101 – Últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate
Noticias

Domingo Smash 101 – Últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate

Volvemos con las últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate y Nintendo Switch en nuestra sección del canal Domingo Smash.

Vuelven las últimas noticias sobre Super Smash Bros Ultimate y Nintendo con nuestra sección de Youtube Domingo Smash.

El 1 de abril fue el día en el que un montón de jugadores fueron engañados por una presunta cuenta de Nintendo México que anunciaba al Chavo del 8 como personaje para Smash Bros. Hablamos sobre ello y comentamos cómo fue realizada dicha broma.

noticias super Smash Bros Ultimate

Nuevos espíritus de la saga Monster Hunter llegan a Super Smash Bros Ultimate, con el Magnamalo, Canyne y Felyne como representantes. El cazador perdió su oportunidad para entrar al juego, pero no por ello cesan las colaboraciones entre Capcom y Nintendo.

Quizá la noticia mas importante sea el descubrimiento de la prueba de que un personaje adicional al Fighters Pass 2 llegaría más adelante. Esta información proviene de la propia web oficial de Nintendo, y ha despertado la idea de volver a recibir un personaje extra, como en su día fue la Planta Piraña.

¡No os perdáis todas las últimas noticias de Super Smash Bros Ultimate en Domingo Smash!

Super Smash Bros Ultimate llegó a Nintendo Switch en diciembre de 2018, desde entonces vendiendo más de 20 millones de juegos, y colocándose como el videojuego de lucha más vendido de la historia. Os recomendamos echar un vistazo a los25 secretos y curiosidades de este ya mítico episodio de la saga.

Podéis echar un vistazo a toda la serie Domingo Smash desde su lista de capítulos en Youtube, y así no os perderéis nada Super Smash Bros.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *