25 Secretos de Freddy Fazzbear’s Pizzeria Simulator (Curiosidades) [FNAF]
Buscar
Inicio > Artículos > 25 Secretos de Freddy Fazzbear’s Pizzeria Simulator (Curiosidades) [FNAF]
25 Secretos de Freddy Fazzbear’s Pizzeria Simulator (Curiosidades) [FNAF]
Artículos

25 Secretos de Freddy Fazzbear’s Pizzeria Simulator (Curiosidades) [FNAF]

Gestionar una pizzería puede parecer complicado pero aquí os contamos todos los secretos para triunfar en FNAF Pizzeria Simulator.

Lo que empezó como una broma de Scott Cawthon y un simulador de pizzería terminó convirtiéndose en la sexta entrega de FNAF, la exitosa saga de videojuegos de terror que cambia el tower defense por la gestión de una pizzería, y de la cual hoy os contamos 25 curiosidades y secretos en el episodio de Freddy Fazzbear’s Pizzeria Simulator.

Esta entrega de la saga es muy diferente a las demás: aquí no tendremos que aguantar durante cinco noches encerrados con animatrónicos asesinos para salir con vida de una pizzería. En su lugar, tendremos que aprender a gestionar una, consiguiendo recursos, dinero y animatrónicos para animar el ambiente. Por la noche tendremos que hacer una serie de pruebas y entrevistas que se convertirán en una pesadilla para el jugador.

El final de la primera fase de FNAF

Freddy Fazzbear’s Pizzeria Simulator es muy especial, también como videojuego, porque llegó de forma gratuita a PC en diciembre de 2017. Caso muy diferente a cuando llegó a consolas y teléfonos inteligentes, convirtiéndose en un juego de pago y bastante caro en Nintendo Switch.

Este es el videojuego de la serie principal de FNAF en el que más tipos diferentes de animatrónicos aparecen, aunque también se corresponde con el que menos jumpscares tiene. Algunos de ellos lo vemos tiempo después en otros juegos y de otras formas, como Music Man en FNAF Security Breach.

Por aquí os contamos 25 secretos y curiosidades de FNAF Pizzeria Simulator:

Freddy Fazzbear’s Pizzeria Simulator está disponible en la eShop de Nintendo Switch, además de en Steam de forma gratuita.

Si os han gustado los secretos de FNAF, no os podéis perder la serie completa de 25 secretos de la saga por aquí.

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.