Así es Zelda Breath Of The Wild recreado en Animal Crossing
Buscar
Inicio > Noticias > Así es Zelda Breath Of The Wild recreado en Animal Crossing
Así es Zelda Breath Of The Wild recreado en Animal Crossing
Noticias

Así es Zelda Breath Of The Wild recreado en Animal Crossing

Las posibilidades de Animal Crossing: New Horizons han permitido a sus usuarios crear paisajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha querido unirse a la fiesta de Animal Crossing: New Horizons. Tal y como recogen desde Polygon, algunos usuarios están recreando el querido título de Nintendo en su isla. Y, como podemos ver en las imágenes, el resultado es impresionante.

En el tweet sobre estas líneas vemos la entrada al Bosque Perdido, uno de los lugares más emblemáticos de la última aventura de Link. Además, otros usuarios también han recreado la Aldea Kakariko o han reconstruido algunas ruinas de Hyrule.

Un gran ejemplo de replicar Breath of the Wild en Animal Crossing: New Horizons lo encontramos también en la usuaria de Instagram acnh.hylia, que se ha tomado la molestia de crear una galería llena de fotos impresionantes:

https://www.instagram.com/p/CWb26YQvjdj/

De hecho, la pasión por The Legend of Zelda ha hecho que, además de con Breath of the Wild, otros usuarios se atrevan a recrear paisajes de Link’s Awakening en el último título de Animal Crossing.

Sin duda, y tras su última actualización, Animal Crossing: New Horizons está más vivo que nunca.

Fuente de la imagen

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *