25 Secretos de Kirby Star Allies (Curiosidades)
Buscar
Inicio > Artículos > 25 Secretos de Kirby Star Allies (Curiosidades)
25 Secretos de Kirby Star Allies (Curiosidades)
Artículos

25 Secretos de Kirby Star Allies (Curiosidades)

Os contamos 25 secretos y curiosidades de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, el regreso de un montón de caras conocidas en la serie.

La amistad es algo muy importante y Kirby lo aprendió en Kirby Star Allies para Nintendo Switch, un juego lleno personajes de la saga, amor y, sobretodo, un montón de secretos y curiosidades que vamos a contaros.

Kirby vive su relajado día a día en Dreamland cuando un montón de corazones malignos están convirtiendo a todos en peligrosas máquinas de matar (al estilo de Kirby, claro). Nuestra bola rosa favorita deberá ponerse manos a la obra en esta nueva aventura, llenando de amor el mundo y haciendo un montón de amigos hasta lograr encontrar al causante de este desastre.

Desentrañando los secretos de Kirby Star Allies

Kirby Star Allies fue la primera incursión de Kirby en Nintendo Switch: se trata de una aventura de acción lateral tradicional, como a lo que nos tiene acostumbrados el personaje, pudiendo compartir la aventura hasta con cuatro amigos que pueden tomar el papel de un montón de caras conocidas de otros juegos de Kirby. Precisamente, por el regreso de tantísimos personajes, Kirby Star Allies es uno de los juegos de Kirby con más secretos y curiosidades que existen.

Además de esto, a su desarrolladora, HAL Laboratory, le encanta incluir pequeños easter eggs y curiosidades en sus juegos, por lo que no faltarán clásicos como las habitaciones HAL que también pudimos ver en Kirby y la Tierra Olvidada.

Por aquí os dejamos 25 secretos y curiosidades de Kirby Star Allies para Nintendo Switch:

Mientras otros plataformas de Nintendo en dos dimensiones se centran en el desafío, Kirby basa sus aventuras en la exploración y la diversión sin mucha complicación. Kirby Star Allies es un sencillo juego de acción lateral, perfecto para comenzar a vivir aventuras con el personaje, pero toda una carta de amor dedicada a aquellos que llevan con Kirby desde su nacimiento en Game Boy.

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.