25 Secretos de Kirby y la Tierra Olvidada (Curiosidades)
Buscar
Inicio > Artículos > 25 Secretos de Kirby y la Tierra Olvidada (Curiosidades)
25 Secretos de Kirby y la Tierra Olvidada (Curiosidades)
Artículos

25 Secretos de Kirby y la Tierra Olvidada (Curiosidades)

Desentrañamos los secretos y curiosidades de Kirby en su primera aventura tridimensional para Nintendo Switch, Kirby y la tierra olvidada.

Hora de viajar hasta un lejano futuro alternativo en el que Kirby llega a la Tierra para resolver un problema de dimensiones épicas: los Waddle Dees han sido secuestrados por un montón de bestias super inteligentes con propósitos desconocidos. Este es el argumento de Kirby y la Tierra Olvidada, una aventura imprescindible de Nintendo Switch que hemos jugado a fondo para contaros 25 secretos y curiosidades.

Es la primera vez que Kirby se enfrenta a un reto de este estilo: una aventura en tres dimensiones en la que tendrá que recorrer niveles para desentrañar sus misterios y rescatar a todos los Waddle Dees escondidos.

secretos y curiosidades de Kirby y la tierra olvidada

Kirby y los secretos de la tierra olvidada

Al comienzo de esta aventura, Kirby es absorbido por un vórtice dimensional y aterriza en un lugar que puede que os resulte familiar: por los edificios destruidos y coches parece que se trata del planeta Tierra en algún futuro alternativo en el que los humanos la han abandonado, dejando un montón de detalles que os contamos en el vídeo.

Además, en esta aventura Kirby puede recurrir a una nueva habilidad llamada Transmorfosis, que le permite absorber objetos de gran tamaño como coches o conos para conseguir poderes especiales, más allá de sus clásicas habilidades que obtiene al absorber enemigos.

Os contamos 25 secretos y curiosidades de Kirby y la tierra olvidada para Nintendo Switch:

Kirby y la tierra olvidada es el primer juego de Kirby de estilo aventura en tres dimensiones, que nos propone explorar un mundo abandonado en compañía de un amigo con el objetivo de rescatar a los Waddle Dees. Si tenéis dudas sobre si el juego es o no para vosotros, no os perdáis nuestro análisis y videoanálisis.

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.