25 Secretos de Leyendas Pokémon: Arceus (Curiosidades)
Buscar
Inicio > Artículos > 25 Secretos de Leyendas Pokémon: Arceus (Curiosidades)
25 Secretos de Leyendas Pokémon: Arceus (Curiosidades)
Artículos

25 Secretos de Leyendas Pokémon: Arceus (Curiosidades)

Os contamos 25 secretos y curiosidades de Leyendas Pokémon: Arceus, una increíble aventura de mundo abierto en la Sinnoh del pasado.

La revolución de Pokémon, Leyendas Pokémon: Arceus, nos ha dejado ver su mundo de una forma que no habíamos visto antes. Este gran mundo abierto en el que podemos ver a los Pokémon salvajes y explorar la región de Hisui está lleno de secretos y curiosidades relacionadas con las criaturas, los personajes e incluso con el lore de Pokémon, y vamos a contároslo en los 25 Secretos Increíbles de Leyendas Pokémon: Arceus.

En esta ocasión, el protagonista viaja en el tiempo hasta la región de Hisui, que se corresponde con lo que sería el pasado de Sinnoh, la tierra de Diamante y Perla. La misión será capturar a todos los Pokémon de la región y crear la primera Pokédex de Hisui.

Desentrañando los secretos de Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus estrena un sistema de juego en el que el personaje puede moverse libremente por un enorme mundo lleno de Pokémon, materiales que recolectar y zonas por explorar. Tendremos que tener cuidado porque el carácter de los Pokémon es bastante violento y, por norma general, nos atacarán si invadimos sus territorios.

Al haber tantos Pokémon, es normal que nos encontremos algunas peculiaridades en sus comportamientos, como Mr. Mime sirviéndose una taza de té invisible, o los Nosepass que miran siempre al norte de forma habitual.

Descubrid todos los misterios, secretos y curiosidades que se encuentran en la región de Hisui con los 25 secretos increíbles de Leyendas Pokémon: Arceus:

Leyendas Pokémon: Arceus supone una bocanada de aire fresco para la franquicia al romper con un montón de ideas que nos acompañan desde hace 25 años, y que los fans pedían desde hace muchos años.

Si aún no te has decidido por hacerte con Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch, te recomendamos echar un vistazo a nuestro completo análisis del juego.

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
Knuckles y Sonic se enzarzan en el nuevo tráiler de Sonic 2
Noticia anterior:

Knuckles y Sonic se enzarzan en el nuevo tráiler de Sonic 2

Así sería una Nintendo Switch Edición Especial de Portal
Noticia siguiente:

Así sería una Nintendo Switch Edición Especial de Portal