25 Secretos de Luigi’s Mansion 3 (Curiosidades)

Pasamos una larga y terrorífica noche en el Hotel Gritz para traeros 25 secretos y curiosidades de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch.

La que parecían unas distendidas vacaciones con su hermano y su “cuñada”, se convierte en la pesadilla llena de fantasmas y monstruos de Luigi’s Mansion 3 y de la cual hoy os contamos 25 secretos y curiosidades.

Esta tercera entrega de la saga para Nintendo Switch nos lleva a un hotel envuelto en el misterio y donde Luigi tendrá que salvar a sus compañeros de viaje.

Luigi's Mansion
Arte de Luigi’s Mansion: Dark Moon

Por suerte tendrá de su lado al Profesor Fesor, un científico que ya ayudó a Luigi en anteriores juegos de la serie, y en esta ocasión le cede temporalmente uno de sus mayores inventos: la Succionaentes Gom-1L, que permite aspirar fantasmas, deslumbrarles con la luz e incluso lanzar desatascadores para poder activar mecanismos del hotel.

La mejor parte de esta aventura de Luigi es la faceta multijugador, que explota al máximo con la aparición de Gomiluigi, un ente viscoso que se esconde en la Succionaentes y puede ser controlado por un segundo jugador en cualquier momento del juego, aunque también por el mismo jugador número 1. Esto hace que sea desafiante como aventura en solitario, y excepcionalmente divertido en modo multijugador local.

Os contamos 25 curiosidades y secretos de Luigi’s Mansion 3

La saga Luigi’s Mansion alcanzó su máximo esplendor con su tercera entrega en Nintendo Switch, pasando a ser uno de los juegos mejor valorados de la consola, tanto por la prensa como por los jugadores. Tanto gustó el trabajo que hizo Next Level Games que Nintendo adquirió la compañía tras el desarrollo, pasando a ser un equipo interno.

Si os han gustado estas curiosidades y secretos de Luigi’s Mansion 3, no os perdáis el resto de episodios de la serie 25 secretos, también en Youtube.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: