¡Sorteo Shin Megami Tensei V coleccionista!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo Shin Megami Tensei V coleccionista!
¡Sorteo Shin Megami Tensei V coleccionista!
Sorteo

¡Sorteo Shin Megami Tensei V coleccionista!

Celebra el lanzamiento de Shin Megami Tensei V con el sorteo de la edición especial Shin Megami Tensei V Fall of Man

Nintendo y ATLUS se han puesto las pilas para traer en exclusiva el Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Un RPG por turnos que pondrá en nuestras manos el destino del mundo, y que nos permitirá negociar y luchar contra demonios para poder poner paz de una vez por todas. Como motivo de su lanzamiento, estamos realizando un sorteo de la edición coleccionista de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch.

En Shin Megami Tensei V encarnaremos a un estudiante corriente que vive en Tokio, pero tras un misterioso suceso, se verá arrastrado a un peligroso inframundo arrasado por la guerra. Acosado por los demonios que habitan allí, nuestro protagonista se verá obligado a convertirse en un nahobino para poder negociar y acabar con ellos.

Shin Megami Tensei V tiene fecha

Con esta entrega de Shin Megami Tensei, Nintendo y ATLUS ponen en nuestras manos el destino del mundo, con un estilo de combate basado en acciones por turnos que tanto a caracterizado la saga. Una vez más tendremos la oportunidad de negociar y luchar contra demonios para incorporarlos a nuestro equipo, creando una estrategia diferente para cada combate.

Para participar en el sorteo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Nintenduo, hacer retweet al tweet del sorteo y responder usando el hashtag #MiEquipoSMTV mencionando nuestra cuenta @Nintenduo junto a tres demonios que elegirías para acompañarte en la aventura. A continuación podéis encontrar el tweet del sorteo:

[Actualización] Ya tenemos ganador: @NaipperB

El sorteo de Shin Megami Tensei V coleccionista será válido el 3 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España.

Shin Megami Tensei V es la nueva entrega de la saga Shin Megami Tensei para Nintendo Switch, que se estrena en exclusiva en la consola de Nintendo. Shin Megami Tensei V llegará el próximo 12 de noviembre de 2021.

Archivado en:
Sorteo
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *