25 Secretos de Mario Kart 64 (Curiosidades)

Desempolvamos una de las consolas más divertidas de Nintendo para contaros 25 secretos y curiosidades del mítico Mario Kart 64.

La saga Mario Kart ha conseguido algo único desde su nacimiento: rivalizar incluso con los juegos principales de Super Mario. Esta subsaga del fontanero le pone al volante en carreras muy arcades y divertidas que se han hecho famosas en todo el mundo, especialmente con su entrega para Nintendo Switch. El salto a las tres dimensiones se produjo en Nintendo 64, y hoy os contamos 25 secretos y curiosidades de Mario Kart 64.

Ya se hizo bastante conocida en Super Nintendo, pero cuando realmente Mario dio un puñetazo sobre la mesa fue en Nintendo 64, con un juego de carreras en tres dimensiones muy divertido y entretenido que se hizo extremadamente popular en la consola. Desde las carreras contrarreloj hasta las batallas de globos, este juego de carreras arcade ofrecía innovadores juegos de fiesta para disfrutar en compañía.

Los escenarios eran bastante grandes para la época, y el juego permitía explorar algunos de ellos, como el Castillo de Peach que visitábamos en Super Mario 64. Este título está muy unido a Mario Kart 64, incluso haciendo referencia este último en tarjetas promocionales a que Luigi se perdió la aventura de Mario por estar preparando su coche.

Por otro lado, la ausencia de internet durante su lanzamiento y el desconocimiento de los jugadores, hicieron que surgieran leyendas urbanas sobre personajes desbloqueables que no existían o pistas ocultas. Os contamos algunas de ellas y muchas más curiosidades en los 25 secretos y curiosidades de Mario Kart 64:

La saga Mario Kart se ha convertido en el mayor gigante para Nintendo en la actualidad, siendo Mario Kart 8 Deluxe el título más vendido de Nintendo Switch, incluso tratándose de una remasterización del juego de Wii U.

Podéis encontrar más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de en su lista de Youtube.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: