Nintendo habla de las críticas a Switch Online y su expansión

Doug Bowser, presidente de la división de Norteamérica, ha querido abordar las recientes críticas de Nintendo Switch Online.

Los recientes añadidos de Nintendo Switch Online han llenado las redes de críticas. Desde el anuncio del Expansion Pack, la comunidad se ha mostrado reacia a las decisiones de Nintendo. Pese a incluir dos consolas nuevas y la esperada expansión de Animal Crossing: New Horizons, decisiones como duplicar el coste de la suscripción no han sentado bien a los usuarios.

Nintendo más odiado

Nintendo bate su propio récord del vídeo más odiado

El tráiler de presentación del Expansion Pack de Nintendo Switch Online se convierte en el vídeo de Nintendo más odiado de YouTube.

Desde llenar el vídeo de presentación de dislikes hasta encadenar trending topics en Twitter varios días después del anuncio, la comunidad ha utilizado numerosos métodos para mostrar su disconformidad. Y ahora, tras un tiempo de silencio, la compañía se ha pronunciado sobre la recepción de su nuevo contenido, afirmando que escuchan constantemente la opinión de sus usuarios.

Doug Bowser promete mejorar Nintendo Switch Online en base a las críticas recibidas

Nintendo Switch Online críticas

Durante una reciente charla con The Verge, el presidente de Nintendo América quiso abordar la polémica. En lo que respecta a la emulación, Bowser confirma que están “buscando formas de mejorar nuestros juegos y servicios en línea”. De hecho, asegura que el objetivo de la compañía es añadir nuevos títulos y herramientas que gusten a los jugadores.

nintendo switch online expansion familiar como funciona barato

Nintendo Switch Online y expansión más barato: cómo funciona el Grupo Familiar

La suscripción familiar de Nintendo Switch Online permite que hasta 8 miembros adquieran el Expansion Pack por un precio muy económico.

Para llevar a cabo esta función, Bowser apela a escuchar a la comunidad. Según detalla el presidente, desde la gran N se toman muy en serio los comentarios. Por ello, siempre buscan ofrecer calidad y un contenido acorde al valor de la marca.

Por último, el directivo quiso abordar el futuro de Nintendo Switch Online tras las críticas recibidas. Bowser señala que la intención es expandir las ventajas del servicio. Para ello, trabajarán en, además de mejorar lo presente, añadir nuevas funciones que encajen bien en el seno de la comunidad. Y a ti, ¿qué te han parecido los últimos añadidos del servicio en línea de Nintendo? ¿Crees que la compañía podrá mejorar el contenido actual?

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: