25 Secretos de Paper Mario: The Origami King

Os contamos 25 secretos, curiosidades y referencias de Paper Mario: The Origami King, la entrega del fontanero para Nintendo Switch.

La saga Paper Mario regresa una vez más con Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch. En esta nueva aventura, Mario tendrá que enfrentarse a Olly y a sus secuaces de origami para salvar el Reino Champiñón de las garras del mal. Hoy os contamos 25 secretos de esta nueva aventura de Paper Mario.

El Castillo de Peach ha quedado atrapado en la cima de una montaña, y para recuperarlo deberemos recorrer el basto mundo de papel y cortar las serpentinas que lo mantienen preso. Mario junto a Olivia, tomarán el papel de protagonistas y deberán tomar cartas en el asunto.

Paper Mario: The Origami King es la quinta entrega de la serie Paper Mario, y como ya nos tiene acostumbrados la saga, el juego esconde numerosas referencias a juegos anteriores e incluso sagas de Nintendo ¡Así que prestad mucha atención a los 25 secretos del juego!

Paper Mario: The Origami King ya está disponible para descargar desde la eShop de Nintendo, y si tenéis dudas de comprar el juego, podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Si os han gustado los 25 secretos de Paper Mario: The Origami King, podéis encontrar tanto la primera parte como más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de en su lista de Youtube.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: