25 Secretos de Pikmin (Curiosidades)
Buscar
Inicio > 25 Secretos de Pikmin (Curiosidades)
25 Secretos de Pikmin (Curiosidades)
ArtículosDestacadoNoticias

25 Secretos de Pikmin (Curiosidades)

Retrocedemos a la era de Game Cube para rememorar una de las aventuras más especiales de Nintendo. Estos son los 25 secretos de Pikmin.

Retrocedemos a la era de Game Cube y Wii para rememorar una de las aventuras más especiales de Nintendo: Pikmin. Con el primer juego nació una saga de la imaginación de Shigeru Miyamoto, y hoy queremos contaros 25 secretos escondidos en Pikmin para GameCube y Wii:

Pikmin es una saga de estrategia y aventura creada por Nintendo. En ella tendremos que controlar a Olimar, un comandante espacial que se ha perdido en un planeta desconocido. Junto a unos pequeños seres llamados Pikmin, Olimar deberá recuperar todas las piezas de su malograda nave Dolphin para volver al planeta Hocotate.

Actualmente, Nintendo Switch recibe su tercera entrega como una versión DELUXE del juego de Wii U, con mejoras en el sistema de control, enemigos, nuevos modos y ampliación de la historia principal.

Si os habéis quedado con más ganas de secretos tras los 25 de Pikmin, os dejamos por aquí 25 de Animal Crossing para Nintendo Switch.

Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “25 Secretos de Pikmin (Curiosidades)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *