Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch
Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch
Noticias

Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch

El próximo 30 de octubre, Alph y compañía aterrizarán en Nintendo Switch con la edición DELUXE del juego de Wii U Pikmin 3.

Tras innumerables rumores, Pikmin 3 Deluxe ha sido anunciado para Nintendo Switch. El próximo 30 de octubre, Alph y compañía aterrizarán en la consola para conocer a unas extrañas criaturas conocidas como Pikmin.

Así lo ha confirmado Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter, y además a través de un vídeo en su canal de Youtube. Esta nueva forma de anunciar juegos es bastante sorprendente, tanto como las novedades que traerá el juego.

La más importante de todas es que se podrá jugar enteramente en modo cooperativo, entendemos que a pantalla partida, como las misiones cooperativas que ya existían.

Nuevo contenido llegará a Pikmin 3 con esta edición Deluxe, con un prólogo y un epílogo protagonizados por Olimar y Louis, los protagonistas de la segunda entrega, y que aparecen de forma anecdótica en esta entrega.

También habrá mejoras varias, empezando por un sistema de apuntado mejorado. En control en su versión de Wii U era algo complicado si no utilizábamos el mando de Wii. Habrá que ver cómo se las han apañado para adaptarlo al juego, aunque esperamos que se incluya el control por movimiento.

Habrá varios modos de dificultad, haciendo hincapié en que la aventura podrá ser más facil que nunca, de tal forma que cualquiera pueda disfrutarla y adentrarse al mundo de Pikmin. Durante el combate habrá la opción del bloqueo de objetivo automático, diferencias respecto a la versión original para equilibrar a los enemigos, y pistas opcionales por si nos perdemos y no sabemos por dónde ir.

Se incluirán todos los contenidos DLC que se encontraban en la primera parte, principalmente misiones de desafío, además de una extensión de la Piklopedia, con descripciones de los seres del planeta diferentes para Alph, Britanny, Charlie, Louis y Olimar.

King Zell, el insider que dijo que este juego existía y estaba listo para lanzarse en cualquier momento, mencionó uno más: Metroid Prime Trilogy, del que todavía no sabemos nada. Si tendremos noticias sobre este próximamente lo dejamos a vuestro juicio.

Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de octubre ¡Mientras podéis descubrir todos los secretos de Pikmin 1 en nuestro canal de YouTube!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *