25 Secretos de Resident Evil 7 (Curiosidades)
Buscar
Inicio > 25 Secretos de Resident Evil 7 (Curiosidades)
25 Secretos de Resident Evil 7 (Curiosidades)
Artículos

25 Secretos de Resident Evil 7 (Curiosidades)

¿Por qué Ethan Winters es capaz de soportar tanta atrocidad? Esa y otras curiosidades os las explicamos en el 25 secretos de Resident Evil 7.

El principio del fin de Ethan Winters comenzó con una aventura para salvar a su mujer en el estado de Luisiana, concretamente en la casa de la familia Baker. Resident Evil 7 cuenta la turbia historia que sucedió en este lugar, uno lleno de secretos y que transformó la saga para que el terror volviera a sus orígenes. Hoy os descubrimos 25 secretos y curiosidades de Resident Evil 7.

Antes de su primer videojuego, Resident Evil fue planteado como un título de acción y terror en primera persona, pero la inspiración de Alone In The Dark hizo que sus creadores dieran media vuelta al proyecto, transformándolo en un juego en tercera persona. Resident Evil 7 recuperó ese concepto en el que el terror pasa a un primer plano.

Resident Evil 7 curiosidades

Los acontecimientos de Resident Evil 7 suceden años después de los anteriores Resident Evil, donde podemos ver, entre otros, a un Chris Redfield más maduro trabajando para una nueva empresa de control de armas biológicas.

Muchas dudas surgen a los jugadores, tanto de Resident Evil 7 como de Resident Evil Village, sobre por qué Ethan Winters es capaz de soportar tantas atrocidades, y esa y otras muchas curiosidades os las explicamos en el nuevo vídeo de 25 secretos:

La saga Resident Evil nació en el año 1996 para Playstation, aunque más adelante llegó a varias consolas de Nintendo, recibiendo incluso, temporalmente, algunos juegos exclusivos como el remake del original Resident Evil. Actualmente, Resident Evil 7 está disponible en Nintendo Switch a través de una versión especial jugable en la nube.

Si os habéis quedado con más hambre de secretos, recordad echar un vistazo al vídeo de 25 secretos del juego original de Resident Evil.

Archivado en:
Artículos
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.