10 juegos absurdos de los creadores de la calculadora de Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > 10 juegos absurdos de los creadores de la calculadora de Nintendo Switch
10 juegos absurdos de los creadores de la calculadora de Nintendo Switch
Noticias

10 juegos absurdos de los creadores de la calculadora de Nintendo Switch

La calculadora de Nintendo Switch ha traído por sorpresa, tal vez por lo absurdo de su existencia. Sin embargo, hay mucho más detrás...

Hace unos días, todos los medios se hicieron eco del lanzamiento de una calculadora de Nintendo Switch que se volvió viral debido a lo absurdo de su premisa: en un mundo donde todos tenemos móviles encima, ¿qué necesidad hay de tener una calculadora en una consola?

Sin embargo, nosotros hemos investigado un poco más acerca de su desarrolladora, Sabec, la cual ha publicado numerosos títulos en Nintendo Switch, y lo cierto es que… ninguno de ellos tienen desperdicio.

Así pues, si queréis echar un vistazo a la cara más perturbadora de la eShop de Nintendo Switch junto a nosotros, acompañadnos en este viaje por el recorrido de Sabec en la tienda de la consola. Os prometemos que con más de uno os llevaréis una bizarra sorpresa.

Night Vision, para ver en la oscuridad

Si vuestro sueño siempre había sido ver en la oscuridad como si fueseis un búho, estáis de suerte, ya que Night Vision hace el apaño (de una forma bastante arcaica, eso sí) valiéndose de la cámara infrarroja del Joy-Con derecho de la consola. Ideal para divertirse durante dos minutos.

Tenéis Night Vision para Nintendo Switch por 8,99 euros.

Tu propio Paint en Nintendo Switch

Si buscabais aplicaciones básicas de ordenador en el catálogo de la desarrolladora, os sorprenderá saber que la calculadora de Nintendo Switch no está sola. Sabec también ha lanzado una copia de Paint, el famoso editor de imágenes, que nos permite pintar o dibujar en la consola. Eso sí, con unos controles… un tanto complicados.

Podéis echarle un vistazo a Paint para Nintendo Switch por 8,99 euros.

Juegos para formar tu propia banda musical

Si alguna vez habéis querido formar una banda musical pero los instrumentos se os quedan pequeños, Sabec tiene la solución: tienen juegos para aprender a tocar la batería, el piano o incluso la guitarra. Cuidado, Katy Perry, que como alguien domine estos juegos, te sale competencia.

Drums, Piano y Guitar están disponibles para Nintendo Switch por 8,99 euros cada uno.

Monkey Business: Son Goku suplantando a Super Mario

Son Goku es una de las figuras más importantes de la mitología asiática, así que desde Sabec pensaron… ¿Qué mejor personaje que él para protagonizar un clon de Super Mario? Y así nació Monkey Business.

Monkey Business está disponible para Nintendo Switch por 7,99 euros.

Bomb, clon de Bomberman

¿Alguna vez habíais querido jugar a Bomberman, solo que sin ser Bomberman y con peor presupuesto? Pues para eso existe este juego, Bomb.

Bomb para Nintendo Switch está disponible por 8,99 euros.

Match, inspirado por el Candy Crush

Si no teníais suficiente con los cientos de clones del Candy Crush en móviles, ahora también los tenéis en Nintendo Switch. Os presentamos Match, un juego de 30 niveles de eliminar frutas del mismo color.

Match para Nintendo Switch está disponible por 8,99 euros.

Bubble, calco de Puzzle Bobble

Otro juego copiado hasta la saciedad en móviles que aterriza en Nintendo Switch. Dispara burbujas de colores y completa niveles en Bubble. ¿Es cosa mía, o me está empezando a entrar el sueño…?

Bubble para Nintendo Switch está disponible por 8,99 euros.

Slot, simulacro de ludopatía

Este título es algo especial, no por ser original (eso que ni se os pase por la cabeza), si no porque únicamente está disponible en la Nintendo eShop americana. Tal vez por su temática algo controvertida: un simulador de tragaperras en el que no gastas dinero real.

Slot para Nintendo Switch está disponible en la eShop americana.

Fight, el Mortal Kombat de bajo presupuesto

Si después de leer esta lista os apetece pegaros con alguien, no os preocupéis, porque también tenemos juego de peleas. En este caso, Fight: un juego donde todos los luchadores tienen la misma pose.

Fight para Nintendo Switch está disponible por 8,99 euros.

Hunt: pura crueldad animal

Y para terminar de coronar esta lista, tenemos el que puede ser el juego más cruel de todos, Hunt, cuya dinámica consiste en matar a todos los animales que puedas dentro del límite de tiempo con una gama de armas a nuestra disposición… ¿En serio alguien compra esto?

Hunt para Nintendo Switch está disponible por 8,99 euros.

Una de las desarrolladoras más curiosas

Como podéis ver, la calculadora de Nintendo Switch no está sola. Si después de toda esta lista os sentís algo desconcertados, no os preocupéis: nosotros también, y es normal. Lo cierto es que una de las cosas más criticadas de la eShop de Nintendo Switch son los bajos requisitos de entrada en cuanto a calidad que Nintendo pone a la hora de aprobar los títulos en la tienda virtual de la consola. Por ese motivo, ésta se llena de juegos como los que hoy os hemos enseñado, opacando muchas veces a pequeños títulos de gran calidad que merecerían más visibilidad.

Por lo pronto, poco se puede hacer… Salvo echarle un vistazo a nuestro canal, claro, donde si bien no jugamos a estos juegos, sí que os ofrecemos 25 trucos para sacar todo el provecho a vuestra Nintendo Switch ¡No os lo perdáis!

Fuente del render de Mario

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

4 respuestas a “10 juegos absurdos de los creadores de la calculadora de Nintendo Switch”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *