25 Secretos de Super Mario 3D All-Stars (Curiosidades)
Buscar
Inicio > 25 Secretos de Super Mario 3D All-Stars (Curiosidades)
25 Secretos de Super Mario 3D All-Stars (Curiosidades)
ArtículosDestacado

25 Secretos de Super Mario 3D All-Stars (Curiosidades)

Os traemos 25 secretos y curiosidades que podemos encontrar en Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, la recopilación 3D de Mario.

El 35 aniversario de Super Mario ha traído la recopilación definitiva con los juegos de Super Mario en tres dimensiones que han marcado un antes y un después en las consolas de Nintendo. Hoy os contamos 25 secretos y curiosidades escondidas en este pack llamado Super Mario 3D All-Stars.

El juego incluye Super Mario 64 de Nintendo 64, Super Mario Sunshine de GameCube, además del primer Super Mario Galaxy que apareció en Wii. Todos los juegos han sido adaptados a Nintendo Switch para llegar a la alta definición, además de incluir algunas mejoras como la adaptación a la pantalla táctil en Super Mario Galaxy, o la mejora del rendimiento en el caso de Super Mario Sunshine.

25 Secretos y curiosidades de Super Mario 3D All-Stars

El juego no se vio exento de polémica, al confirmar Nintendo que se habían creado emuladores específicos para correr los antiguos títulos en Nintendo Switch.

Además, cada una de estas joyas guarda secretos tanto de la versión existente en el pack como del propio juego, que se conservan a través de los años y que se han podido replicar y volver a encontrar en Super Mario 3D All-Stars.

Por aquí os dejamos 25 secretos y curiosidades de Super Mario 3D All-Stars:

Super Mario ha cumplido 35 años y Nintendo celebró su aniversario en 2020, con el lanzamiento de una serie de productos especiales como Mario Kart Live o Super Mario 3D World. Otros fueron exclusivos durante un tiempo, como Super Mario Bros 35 o el mismo Super Mario 3D All-Stars.

Podéis ver nuestro análisis del juego por aquí, además de otros vídeos de secretos.

Archivado en:
ArtículosDestacado
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *