Especuladores ponen el precio de Super Mario 3D All-Stars por las nubes

Tras su cese comercial, el precio de Super Mario 3D All-Stars se pone por las nubes debido a la venta de especuladores en tiendas online.

La discontinuidad en la venta de Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch ha hecho que los especuladores, que se hicieron con algunas copias más de las necesarias antes del cese de su producción, pongan un precio desorbitado en eBay y otras plataformas de compraventa nada más llegar el fin del aniversario de Super Mario.

Hace unas semanas ocurrió una situación similar en Estados Unidos con las cartas amiibo de Sanrio de Animal Crossing, una edición limitada que aportaba al juego nuevos vecinos y mobiliario inspirado en la conocida serie Hello Kitty.

Ahora le llega el turno a Super Mario 3D All-Stars en un movimiento que todo el mundo predecía, y que se ha hecho realidad en tiempo récord.

En una búsqueda normal en eBay Estados Unidos, el precio medio de esta recopilación supera holgadamente los 100 dólares, habiendo algunos especuladores que quizá se vienen arriba con precios que pasan de los 1000 dólares.

A pesar de este enorme incremento en el precio del juego por parte de particulares, todavía existe stock de Super Mario 3D All-Stars en bastantes tiendas físicas de España y no es difícil encontrarlo a su precio habitual.

Caso distinto es el de la versión digital del juego, que ya no se puede adquirir a menos que dispongamos de un código de canjeo en la eShop, algo que Nintendo Europa restringió a diversas tiendas online el pasado año.

Precio de Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars es la recopilación definitiva de los Super Mario en tres dimensiones de toda la historia de Nintendo, incluyendo Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un solo cartucho de Nintendo Switch. La venta de este juego estuvo vigente, tanto en formato físico como digital, hasta el 31 de marzo de 2021.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: