25 Secretos de Super Mario Galaxy 2 (Curiosidades)

Conoce todos los secretos que esconde el espacio con los 25 secretos y curiosidades de Super Mario Galaxy 2 para Nintendo Wii.

Por muchos, Super Mario Galaxy 2 es el videojuego en tres dimensiones de Super Mario más equilibrado y redondo de la historia. La secuela del espectacular Super Mario Galaxy sirvió para perfeccionar algo que, de por sí, ya era muy bueno, y hoy os traemos 25 secretos y curiosidades de Super Mario Galaxy 2 para Nintendo Wii.

En esta nueva historia, la Princesa Peach es secuestrada por Bowser, y llevada a una galaxia muy, muy lejana hasta donde tendrá que ir Mario para rescatarla.

La principal novedad de este juego de Mario es la inclusión de Yoshi, aunque no uno cualquiera; Yoshis Espaciales, con la capacidad de comer frutas exóticas del universo y obtener poderes extraños.

¿Queréis conocer todos los secretos del espacio? ¡Pues no os perdáis los 25 secretos de Super Mario Galaxy 2!

Super Mario Galaxy 2 llegó a Nintendo Wii en el año 2010, convirtiéndose en la primera secuela oficial de un juego de la serie principal de Mario en tres dimensiones.

Si os han gustado los 25 secretos de Super Mario Galaxy 2 no os perdáis las curiosidades de la primera entrega, además del reciente Super Mario Maker 2.

¿Conocíais ya todos estos secretos? ¿Sabéis de alguno más que no esté en la lista? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: