25 Secretos de Sonic Colors (Curiosidades)
El erizo más famoso de los videojuegos recupera una enorme aventura en Nintendo Switch con Sonic Colors, el videojuego que nació en Wii y Nintendo DS e incorporó a unas criaturas que llegaron para quedarse: los Wisp, misteriosos alienígenas que otorgan a Sonic poderes especiales, y que le ayudarán en esta y otras aventuras. Viajamos…
El erizo más famoso de los videojuegos recupera una enorme aventura en Nintendo Switch con Sonic Colors, el videojuego que nació en Wii y Nintendo DS e incorporó a unas criaturas que llegaron para quedarse: los Wisp, misteriosos alienígenas que otorgan a Sonic poderes especiales, y que le ayudarán en esta y otras aventuras. Viajamos al espacio para descubrir 25 secretos y curiosidades sobre Sonic Colors, su desarrollo y las nuevas versiones que llegaron posteriormente.
El doctor Eggman ha creado un parque de atracciones en el espacio utilizando planetas para ello, además de la energía de los Wisp, que han sido esclavizados y convertidos en prisioneros. Estos consiguen contactar con Tails y Sonic para pedirles ayuda, y así comienza esta aventura espacial del erizo.
La principal característica especial de Sonic Colors respecto a otros juegos de Sonic es que puede utilizar el poder de los Wisp para obtener habilidades únicas, como más velocidad o taladrar en el subsuelo y alcanzar sitios inaccesibles de otro modo.
Os dejamos por aquí todos los secretos y curiosidades que encierra el parque de atracciones de Eggman en Sonic Colors:
Sonic Colors fue un juego exclusivo de consolas de Nintendo con su lanzamiento inicial en 2010. Por el treinta aniversario del erizo, el videojuego se hizo multiplataforma y fue adaptado a consolas en alta definición, llegando así a Nintendo Switch y otras plataformas. Podéis leer nuestro análisis del juego desde aquí.
Si os han gustado las curiosidades y secretos de Sonic Colors, os recordamos que podéis echar un vistazo al resto de vídeos de 25 secretos, tanto de sagas de Nintendo como de juegos que han llegado a sus consolas.