Activision Blizzard seguiría lanzando juegos en Nintendo Switch
Microsoft ha confirmado, tras la compra de Activision Blizzard, que sus planes pasan por seguir lanzando títulos en Nintendo Switch.
La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft nos dejaba muchas preguntas sobre la mesa y una de ellas era ver cómo afectaría a Nintendo Switch. Pues bien, parece que por ahora podemos descansar tranquilos.
Y es que las palabras del mismísimo Phil Spencer, CEO de la compañía norteamericana, siguen apuntando al formato multiplataforma:
Los juegos de Activision Blizzard se disfrutan en una variedad de plataformas y planeamos continuar apoyando a esas comunidades en el futuro.
No obstante, Spencer también ha comentado que ambas compañías seguirán operando de forma independiente hasta completar la operación. Por lo que aún es demasiado pronto para valorar cómo afectará realmente al futuro de sagas tan míticas como Spyro o Crash Bandicoot. Eso sí, resulta lógico pensar que, dada la excelente relación entra la Gran N y Microsoft, sumar Activision Blizzard a la ecuación jugable no debería tener consecuencias negativas sobre Nintendo Switch.