Nuevos deportes aparecen en el código de Nintendo Switch Sports
El balón prisionero y el baloncesto son los nuevos deportes inéditos que aparecen en el código interno de Nintendo Switch Sports.
Parece que, a través del minado de datos, han averiguado los posibles nuevos deportes de Nintendo Switch Sports. En su cuenta de Twitter, el usuario Wipeoutjack7 reveló (aunque da créditos a Paniaal_) que, en el código de interno del título, aparecen referencias al balón prisionero y al baloncesto. Y esta noticia, pese a no ser una novedad, podría detallarnos parte del futuro del título.
Según detalla, estos deportes aparecen junto a los presentes en el juego. De esta forma, en el código interno se puede ver a los futuribles junto a otros como los bolos, el tenis o el fútbol, este último una de las novedades más importantes de la serie. De unirse el balón prisionero y el baloncesto, los usuarios tendrían una buena base de deportes con los que disfrutar.
Nintendo recuerda a Matt de Wii Sports para Switch Sports
Los nuevos deportes de Nintendo Switch Sports tendrían contenido local y en línea
Uno de los aspectos más llamativos de la filtración está relacionado con el balón prisionero. Junto al deporte, en el título aparecen dos opciones: online y offline. De esta forma, casi podría confirmarse que, de llegar al juego, esta modalidad contaría con opciones para disfrutar en línea. De ser así, estaría ligado a la suscripción de Nintendo Switch Online.
Por último, junto al baloncesto, a diferencia del balón prisionero, aparece el término «Update». Esto, traducido como «actualización», podría significar que el aclamado deporte llegaría al título en una ronda que incluyese otras modalidades. Por el momento, el único deporte planeado (y mostrado) para llegar en un futuro es el golf.
Nintendo Switch Sports, con deportes nuevos y viejos en la serie, ya se encuentra disponible en exclusiva en Nintendo Switch. Si quieres conocer qué nos pareció, te invitamos a leer nuestro análisis. En él, te contamos las novedades del regreso de una de las series más queridas de Nintendo.