Esta valiosa ilustración de Star Fox estuvo a punto de acabar en la basura
Chris Stokes, un coleccionista, revela cómo estuvo a punto de dejar que una ilustración original de Star Fox acabara en la basura.
El primer Star Fox salió a la venta en Super Nintendo en 1993. Desde entonces, la franquicia se ha establecido, con Star Fox Zero para Wii U siendo su última entrega. Es una saga muy querida por fans como Chris Stokes, un coleccionista que estuvo a punto de tirar a la basura una ilustración original de Star Fox hecha por el mismísimo Takaya Imamura.
Para quien no lo sepa, Takaya Imamura fue el artista original de la franquicia. Durante el desarrollo del juego de Super Nintendo, hizo un dibujo a mano de todo el escuadrón Star Fox, con Fox McCloud, Falco Lombardi, Peppy Hare y Slippy Toad. Stokes logró hacerse con esta ilustración tan valiosa de casualidad, y la dejó en la oficina en la que trabajaba.
Un día, se enteró de que todo lo que había en la oficina iba a acabar en la basura, así que no dudó un segundo en salir corriendo y recuperarla porque, como ha confirmado Dylan Cuthbert, uno de los programadores del juego, se trataba de un dibujo original. Fue de los primeros diseños de Imamura para dar forma a los personajes del videojuego y de la franquicia y, de no ser por las prisas de este coleccionista, esta valiosa ilustración de Star Fox se habría convertido en basura.