El secreto nintendero que Toy Story ha ocultado durante 26 años
Toy Story 1 ha escondido un secreto de Nintendo durante más de 25 años. ¿Habías cazado alguna vez este guiño de la primera película?
Toy Story tiene ya casi 30 años. La película de Pixar que nos ayudó a descubrir que los juguetes son unos amigos inseparables ha vuelto a sonar con el estreno de Lightyear, la película que Buzz protagoniza en solitario. Con motivo de este estreno, hemos recopilado las mayores curiosidades de la primera Toy Story, y hemos descubierto un secreto que escondía relacionado con Nintendo.
Logran llevar el Ray Tracing a Super Nintendo
Porque, durante un fugaz momento, la película muestra una consola muy conocida de la compañía japonesa de videojuegos. ¡Andy tiene una Super Nintendo en el salón de casa! O al menos una consola que es prácticamente idéntica a la versión americana de SNES, con la única diferencia de que cambia el color púrpura por el verde. Mirad la imagen a continuación:
Se puede apreciar no solo la forma de la consola, también una modificación del mando de Super Nintendo con los botones en verde. El diseño, desde luego, sigue los pasos de la SNES que salió a la venta en América, muy distinta en colores y forma a la que llegó a Japón y Europa. Cabe mencionar, además, que no fue el único guiño. En Toy Story 2, esa misma consola aparecería de nuevo, pero ya en la habitación de Andy.
¿Conocíais este secreto de Nintendo que escondía Toy Story? Si os habéis quedado con ganas de más, echad un vistazo a continuación al vídeo que hemos preparado con todas las curiosidades y detalles ocultos de Toy Story 1.