El juego de Switch retrasado por la guerra de Ucrania ya tiene fecha
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, juego para Switch que fue retrasado por la Guerra de Ucrania, coge fecha en el calendario de 2023.
Planeado para abril de 2022, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp fue retrasado de manera indefinida por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Tras los recientes movimientos, el Nintendo Direct de hoy, 8 de febrero de 2023, por fin ha hecho el anuncio que todos estábamos esperando. El remake de Advance Wars, juego de Switch retrasado por la guerra de Ucrania, ya tiene fecha de lanzamiento.
Y, afortunadamente, no vamos a tardar mucho en poder hincarle el diente. Tal y como ha confirmado Nintendo, esta reinvención de los dos primeros Advance Wars para la híbrida se estrenará el próximo 21 de abril. Podéis ver el anuncio de su fecha junto con su nuevo tráiler a continuación:
¿Preparados para la guerra? Aunque hay una afortunada que ya pudo jugarlo por un error, son miles de personas las que llevan un año esperando a este momento. Por fin vuelve la estrategia bélica que tanto encandiló a los jugadores de Game Boy Advance hace décadas.