La eShop adelanta anuncios de un Nintendo Direct inminente
Buscar
Inicio > Noticias > La eShop adelanta anuncios de un Nintendo Direct inminente
La eShop adelanta anuncios de un Nintendo Direct inminente
Noticias

La eShop adelanta anuncios de un Nintendo Direct inminente

Cambios en juegos clave de la eShop de Switch adelantan la posible fecha del primer Nintendo Direct de 2023, y algunos de sus anuncios.

Con 2023 ya comenzado y enero a punto de terminar, Nintendo está empezando a hacer movimientos entre bambalinas. Los usuarios han descubierto una serie de cambios en la eShop de Nintendo Switch que apuntan a novedades inminentes y que, por lo que parece, son señales de la cercanía de un Nintendo Direct para febrero.

Aunque no es nada nuevo, ya que la compañía suele realizar estos programas durante el segundo mes del año, estos movimientos preparan el terreno para determinados anuncios. Los datos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se han actualizado en la eShop, con cambios en su NSUID, un identificador que suele estar vinculado al estado del producto en el catálogo de la compañía. Cosa que apunta a la apertura de reservas pronto.

Zelda Tears Kingdom Arte

Esta es la edad mínima para jugar a Zelda Tears of the Kingdom

PEGI confirma la calificación por edades de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, ¡esta es la edad mínima para jugar!
Zelda Tears Kingdom Arte

El caso de Tears of the Kingdom llama más la atención, ya que carecía de esta identificación. Mientras tanto, Advance Wars, que sí estuvo abierto a reservas antes de su retraso indefinido, también se ha cambiado. Todo esto apunta a que ambos juegos estarán presentes en un Nintendo Direct que no debería tardar en llegar.

¿Será la semana que viene o la siguiente? Durante el pasado 2022, algo similar sucedió con Xenoblade Chronicles 3. A los cuatro días del cambio de su NSUID se publicó nueva información del juego. La coincidencia de ambos títulos, que bien podrían tener anuncios por separado en Twitter, invita a pensar en que pronto tendremos noticias sobre Nintendo y el catálogo de Switch para 2023. Ese que ya está repleto de juegazos muy esperados.

Metroid Prime 4

2023 va a ser el año de Metroid Prime 4

Opinión: 4 años desde la noticia que entristeció a los fans de Samus Aran. ¿Será 2023 el año en el que Metroid Prime 4 vuelva a lo grande?

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Con esta app gratuita no te vas a perder ni un solo juego de Switch
Noticia anterior:

Con esta app gratuita no te vas a perder ni un solo juego de Switch

Pokémon recupera una carta prohibida por ley hace 21 años
Noticia siguiente:

Pokémon recupera una carta prohibida por ley hace 21 años