La serie de Pokémon hace un fantasmal guiño a los primeros juegos
¿Recordáis el Pueblo Lavanda de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo? Pues la serie de Pokémon le ha hecho un fantasmagórico guiño.
El arco de Ash se acerca a su final con un nuevo episodio de su serie especial de despedida en Pokémon. El último episodio que se ha estrenado de la serie ha querido rendir un pequeño homenaje a los primeros juegos de la franquicia en Game Boy, Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo, con un fantasmagórico guiño a una de sus criaturas más misteriosas.
El legendario Ghost o Fantasma ha aparecido durante un momento del capítulo. Para quiénes no lo conozcan, es quien aparecía en la Torre Lavanda si no se contaba con un objeto especial de Silph S.A., el Visor Silph, impidiendo progresar en la aventura a través de Kanto.
La revelación que se hacía en los juegos, sobre todo en Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, era tan triste como conmovedora. Si no la conocéis, os recomendamos echar un vistazo al vídeo a continuación. ¿Vosotros también conocisteis a Ghost durante vuestra primera partida en Pokémon Rojo y Azul?