Así será el final de Ash en Pokémon: trama del último capítulo
Buscar
Inicio > Noticias > Así será el final de Ash en Pokémon: trama del último capítulo
Así será el final de Ash en Pokémon: trama del último capítulo
Noticias

Así será el final de Ash en Pokémon: trama del último capítulo

Pokémon ha compartido los primeros detalles sobre el capítulo final de Ash y Pikachu en la serie. Así será la despedida del entrenador.

Nos adentramos en marzo y solo queda un mes para el comienzo de la nueva serie de Pokémon. Llega el momento que nadie quería: la despedida del Entrenador de Pueblo Paleta y su Pikachu. Tras varios episodios repletos de guiños, ya tenemos los primeros detalles del capítulo final de Ash en la serie de Pokémon, con su sinopsis y una fecha de emisión.

La gran despedida de Ash tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2023 con el episodio “El Arco Iris y el Maestro Pokémon”. Una guía japonesa de televisión ha publicado además la sinopsis de este capítulo final de la actual serie de Pokémon, que deja una clara pista de cuál es ese Pokémon que aparecerá y que todos esperan.

Sinopsis del último capítulo de Ash en la serie de Pokémon

Cuando Ash y Pikachu vuelven a Pueblo Paleta, se encuentran con Gary, quien pregunta a Ash lo siguiente: ¿Cuán cerca estás de convertirte en Maestro Pokémon ahora que eres el Campeón? Ser un Maestro Pokémon ha sido el sueño de Ash desde que comenzó su viaje con Pikachu. ¿Será Ash capaz de encontrar la respuesta a esta pregunta?

¿Se marchará Ash para siempre?

Aunque esta sea la despedida de Ash, eso no significa que no haya opciones de que vuelva. Uno de los máximos responsables de la serie de Pokémon insinuó que podría volver, aunque también aprovechó para desmentir una de las teorías más defendidas sobre la nueva serie y los nuevos protagonistas: Liko y Rod.

Historia nueva serie Pokemon

Revelada la historia de la nueva serie de Pokémon sin Ash

¿De qué trata la nueva serie de Pokémon? Se ha revelado cuál es su historia y cómo se llaman sus personajes principales en español.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Filtrada una escena de FNAF La Película con una importante pelea
Noticia anterior:

Filtrada una escena de FNAF La Película con una importante pelea

Zelda Tears of the Kingdom tendría DLC
Noticia siguiente:

Zelda Tears of the Kingdom tendría DLC