Nueva actualización de Switch para mejorar su censura
El sistema operativo de Nintendo Switch recibe la actualización 16.0.1, que mejora el sistema de palabras prohibidas.
Por total sorpresa, como suele hacer la mayoría de veces, Nintendo Switch acaba de recibir la actualización de su sistema operativo a la versión 16.0.1. Con esta nueva descarga, la compañía apenas ha traído cambios a la consola a nivel externo y a nivel interno, ya que parece que se ha destinado a mejorar el sistema de bloqueo de palabras prohibidas.
Como recoge la cuenta de Twitter OatmealDome, aunque las notas oficiales del parche de Switch hablan de una mejora de estabilidad, en la trastienda del código se ha descubierto que “las listas de palabras prohibidas se han modificado para reducir los bloqueos erróneos, y varias palabras se han añadido/eliminado en algunos idiomas.”
Parece que el sistema BCAT, que afecta a servicios de descarga y subida de datos de Nintendo Switch al conectarse a internet, también ha sido modificado con la actualización 16.0.1. Pero no está claro en qué sentido ha cambiado. Será cuestión de tiempo ver si este parche deja caer alguna pista más sobre el futuro. Como pasó con el anterior, que dejó ver la posible cantidad de RAM de Nintendo Switch 2.