Este truco de Resident Evil 4 Remake te va a ahorrar un mal trago
El remake del legendario Resident Evil 4 añade un nuevo truco con el que Leon se puede ahorrar una de las partes más complicadas del juego.
Resident Evil 4 Remake salió a la venta el pasado 24 de marzo. Nintendo Switch se ha quedado sin él, pero es muy posible que reciba una versión cloud, sobre todo después de ver cómo la consola tiene la saga prácticamente al completo, incluidos remakes. Por eso, no hemos podido evitar zambullirnos en esta nueva versión del clásico de GameCube y traeros el mejor truco de Resident Evil 4 Remake.
Este truco, que no estaba presente en el juego original, te permite ahorrarte uno de los momentos más difíciles de las primeras horas de partida: el encuentro en la plaza del pueblo. Esa escena que se desata tras ver a un policía ardiendo, y que te invita a conocer a cierto personaje con motosierra, se puede evitar por completo con paciencia, puntería y buena vista. ¡Podéis verlo en el siguiente vídeo!
En efecto, lo único que tienes que hacer es disparar a la campana del campanario para activar el evento que hace que todos los Ganados se vayan a la iglesia. No tendrás que sufrir escapando de esta horda que te lo puede poner muy difícil si es tu primera partida.
En vez de tener que huir de ellos y pelear hasta que llegue la hora de la misa, puedes forzarlo con un buen disparo. Si es que ya lo dicen los estadounidenses, ¡no hay nada como arreglar las cosas a tiros!