Resident Evil 8, 7, 2 y 3 ya tienen fecha en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Resident Evil 8, 7, 2 y 3 ya tienen fecha en Nintendo Switch
Resident Evil 8, 7, 2 y 3 ya tienen fecha en Nintendo Switch
Noticias

Resident Evil 8, 7, 2 y 3 ya tienen fecha en Nintendo Switch

Capcom ha puesto fecha a las versiones Cloud de Resident Evil Village (8), 7, 3 y 2 para Nintendo Switch. ¡Todos llegan en 2022!

Definitivamente, Capcom lo ha apostado todo a la carta de la nube para llevar la franquicia Resident Evil a Nintendo Switch. Tras anunciar el lanzamiento de todas las entregas modernas en la híbrida a través de las Cloud Edition, ahora ha decidido ubicarlas en el calendario. Sí, Resident Evil Village (8), 7, 3 y 2 ya tienen fecha en Nintendo Switch.

El primero en llegar es el más nuevo de todos. Resident Evil Village Cloud Edition llega a Nintendo Switch el 28 de octubre y recibirá su nuevo DLC, Winters’ Expansion el 2 de diciembre. Este contenido extra permitirá jugar la campaña principal en tercera persona, además de disfrutar de la nueva historia protagonizada por la hija de Ethan Winters.

Con ese lanzamiento se abrirá la veda porque, a partir de él, los siguientes en llegar serán los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, siendo Resident Evil VII el que cierre el catálogo de lanzamientos en diciembre. A continuación, os dejamos todas las fechas de lanzamiento:

Resident Evil Fechas Nintendo Switch
  • Resident Evil Village Cloud Edition – 28 de octubre 2022
  • Resident Evil 2 Cloud Edition – 11 de noviembre de 2022
  • Resident Evil 3 Cloud Edition – 18 de noviembre de 2022
  • Resident Evil VII: Biohazard Cloud Edition – 16 de diciembre de 2022

¿Os animaréis a probarlos? Estas versiones vendrán acompañadas de demos para que los usuarios puedan comprobar si funcionan bien con su conexión y animarse, o no, a comprarlos. Viendo el rendimiento de Kingdom Hearts en la nube de Switch, puede que el resultado sea bastante sorprendente.

curiosidades resident evil 7

25 Secretos de Resident Evil 7 (Curiosidades)

El principio del fin de Ethan Winters comenzó con una aventura para salvar a su mujer en el estado de Luisiana, concretamente en la casa de la familia Baker. Resident Evil 7 cuenta la turbia historia que sucedió en este lugar, uno lleno de secretos y que transformó la saga para que el terror volviera … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: