Nadie conocía este alucinante truco de Zelda Ocarina of Time
Una de las peores partes de Zelda Ocarina of Time se vuelve infinitamente más fácil con este truco top que acaba de descubrirse.
Por más que pasen los años, siempre hay algo nuevo que descubrir en The Legend of Zelda. La comunidad sigue explorando sus juegos y haciendo nuevos hallazgos que nunca dejan de sorprender. ¿El último de ellos? Un truco con las flechas de hielo en The Legend of Zelda Ocarina of Time que hace que una de sus peores partes sea más sencilla.
La primera aventura 3D de Link, lanzada en Nintendo 64 y disponible en el catálogo retro de Switch Online + Paquete de Expansión, tiene varios momentos que son cumbre en cuanto a dificultad. Uno de ellos es el Templo del Agua, famoso por exigir el cambio de equipo cada dos por tres, además de por la manipulación de los niveles de agua.
Tras horas repletas de dificultades y exigencias, hay un último resquicio, una pendiente muy inclinada con unas trampas con pinchos que pone la guinda al desesperante pastel de esta mazmorra. Pero, ¿sabías que esa sección previa al jefe puede ser mucho más sencilla? Un usuario lo ha demostrado, haciendo un uso totalmente inesperado de las Flechas de Hielo.
¿Conocíais este truco de Zelda Ocarina of Time? ¿Alguna vez habíais usado las Flechas de Hielo para resolver puzles de este modo? Como decíamos antes, la comunidad no deja de descubrir nuevas cosas de esta saga cada vez que reexplora sus juegos, incluso trucos que nadie o casi nadie había visto jamás.
Con las posibilidades infinitas que promete su próxima entrega, preparaos, vamos a pasar años descubriendo más y más cosas que se pueden hacer en Zelda Tears of the Kingdom.