Paquete de expansión de Nintendo Switch Online: precios, fecha y más

Al fin conocemos el precio que tendrá el Paquete de Expansión para Nintendo Switch Online, ¡vaya sorpresa nos hemos llevado!

Este Animal Crossing Direct nos ha traído miles de novedades para el juego, así como una que no esperábamos para nada. En este nuevo directo, hemos podido conocer el precio que tendrá el Paquete de Expansión para Nintendo Switch Online. Además de otros detalles que os contaremos a continuación.

Al fin se ha destapado el pastel, y se ha confirmado oficialmente que este Paquete de Expansión para Nintendo Switch Online no solo vendrá con juegos para Nintendo 64 y Sega Mega Drive, si no con algo más. Aquellos que lo compren recibirán la nueva expansión de pago para Animal Crossing: New Horizons. Su nombre será Animal Crossing: Happy Home Paradise, y por separado tendrá un precio de 24,99 euros a partir de su lanzamiento este 5 de noviembre.

De esa forma, se explica lo que os contaremos ahora: este nuevo paquete de expansión costará el doble que una suscripción normal. En concreto, los precios que ha anunciado Nintendo oficialmente son 39,99 euros para un año de suscripción individual y 69,99 euros para un año de suscripción familiar.

El Paquete de expansión de Nintendo Switch Online dará que hablar

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar. Ya que este precio está justificado para todo los jugadores de Animal Crossing: New Horizons que tuviesen intención de hacerse con el paquete. Sin embargo, aquellos que no sean usuarios activos del videojuego y que estén interesados en la consola virtual, tendrán que pagar un precio superior por una expansión a la que realmente no le darán uso. Quién sabe, puede que todo esto se trate de una estrategia para sumar todavía más jugadores a la encantadora propuesta de Animal Crossing: New Horizons.

Por el momento, sabemos que este nuevo servicio llegará el 26 de octubre y se descontará la diferencia para aquellos que estén en la suscripción estándar. Sin embargo, estos nuevos precios podemos apostar que darán que hablar. Al menos, así será durante las próximas semanas hasta la llegada del servicio a la Nintendo eShop.

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: