El menú principal de Zelda Tears of the Kingdom esconde un secreto imposible de ver a simple vista
Descubren un genial detalle imposible de ver en el menú principal de Zelda Tears of the Kingdom por medios normales. ¡Qué cuidado!
Salió a la venta el pasado 12 de mayo, batiendo toda clase de récords y sorprendiendo tanto a propios como extraños con todo lo que es capaz de hacer. The Legend of Zelda Tears of the Kingdom no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a desarrolladores de videojuegos, pero sus sorpresas van mucho más lejos. ¿Sabías que el menú principal de Zelda Tears of the Kingdom esconde algo imposible de ver a simple vista?
Tal y como ha revelado el canal Boundary Break, el mismo que ha publicado esta imagen que delata el gran problema de los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura, la pantalla de inicio de Zelda Tears of the Kingdom no está compuesta por una o varias imágenes. En realidad, se trata de un entorno totalmente renderizado en 3D y por el que podrías mover la cámara con total libertad si Nintendo quisiera. Podéis verlo a continuación:
El amor por el detalle de Nintendo con este Zelda queda claro con solo echar un vistazo a todo lo que hicieron solo para la pantalla inicial, para el menú principal de Tears of the Kingdom. Tal y como revela el canal, es una sala al completo, con diferentes estructuras, suelos, paredes y más columnas repartidas por la habitación.
¿Estará oculta esta sala en alguna parte del juego? Dado lo que muestra, es fácil intuir qué zona han cogido exactamente, aunque no vamos a decir nada para no destripar sorpresa. Sea como fuere, es un genial guiño y un gesto que muestra la enorme ambición y mimo que hay en este título.