Si has descargado la actualización 1.1.2 de Zelda Tears of the Kingdom, aquí tienes un doble truco para duplicar objetos.
Con el lanzamiento de la actualización 1.1.2 de la secuela de Zelda Breath of the Wild, Nintendo ha logrado eliminar todos los trucos para clonar y duplicar tanto armas como objetos. O deberíamos decir casi todos, porque la comunidad ha descubierto un nuevo truco para duplicar objetos en la última versión de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom.
El método es algo más complejo que el último que se había encontrado en la versión anterior del juego, pero no deja de ser útil para quienes necesitan clonar algún arma. Eso sí, habrá que pagar Rupias para poder aprovecharlo al máximo.
A continuación, te explicamos paso a paso cómo clonar y/o duplicar objetos en la nueva versión de Zelda Tears of the Kingdom gracias al tutorial elaborado por NintendoEverything:
Ahora, recuerda que puedes “descombinar” tu creación conservando el objeto si acudes al Goron que se encarga de ello.
Como reportan en NintendoLife, existe otro método más sencillo para clonar objetos en esta versión de Tears of the Kingdom, aunque exige hacer los pasos en la casa de Link. Podéis verlo a continuación: