Zelda Tears of the Kingdom esconde el aspecto de sus personajes sin gráficos cartoon
Descubren los modelos de personajes en los archivos de Zelda Tears of the Kingdom y muestran cómo se ven sin sus gráficos cartoon.
Si hay algo que une a Zelda Breath of the Wild y su secuela, además de su enorme mundo y su infinidad de posibilidades, es su estilo gráfico. Tears of the Kingdom mantiene el estilo cartoon de su antecesor, y es lógico, dado que se trata de una secuela. Pero, ¿cómo se verían los personajes de Zelda Tears of the Kingdom si no tuvieran gráficos cartoon? La comunidad lo ha descubierto.
En Reddit, el usuario Bad-news-co ha compartido una galería de imágenes mostrando los modelos de personajes como Link, Zelda, Prunia, Sonnia, Rauru, Ganondorf y muchos más sin el filtro cel shading o cartoon que tiene Tears of the Kingdom. Podéis verlos a continuación:
The Zelda Tears of the Kingdom models without their cel shading 😨 pretty damn cool
by u/Bad-news-co in NintendoSwitch
¿Por qué no se ven como en el juego? Porque el toque cel shading se añade después, cuando el juego renderiza los gráficos a mostrar por pantalla y aplica el acabado correspondiente a los respectivos materiales que hay en cada modelo. Antes de eso necesita unos modelos “en bruto” a los que después aplica ese acabado tan característico, tal y como pasaba en Breath of the Wild. Aunque en aquel había una zona que eliminaba este efecto gráfico por un error.
¿Qué preferís, ese estilo “realista” o el acabado final que tienen en el juego? Sea como fuere, Nintendo ha conseguido que la última aventura de Link luzca incluso mejor que la anterior, mostrando su apuesta por la ambición en todos los frentes. ¿Buscarán algún día un realismo como el que tiene esta versión de Zelda?