Filtrada la fecha de lanzamiento de EA Sports FC 24
Buscar
Inicio > Noticias > Filtrada la fecha de lanzamiento de EA Sports FC 24
Filtrada la fecha de lanzamiento de EA Sports FC 24
Noticias

Filtrada la fecha de lanzamiento de EA Sports FC 24

Antes de su anuncio, adelantan el anuncio más esperado del sucesor de FIFA. Han filtrado la fecha de lanzamiento del nuevo EA Sports FC.

Este año es especialmente interesante para los fans del fútbol. La ruptura de Electronic Arts con la FIFA ha hecho que la serie de videojuegos de fútbol por excelencia se despidiera con FIFA 23, pero eso no ha impedido a la desarrolladora seguir adelante con su sucesor. Tras confirmarse su lanzamiento en Switch, parece que se ha filtrado la fecha de lanzamiento de EA Sports FC y ya sabemos cuándo sale.

¿Y cuándo sale EA Sports FC 24 a la venta? El heredero de FIFA llegaría el próximo 29 de septiembre de 2023, tal y como informa billbil-kun, conocido por filtraciones de lanzamientos en el pasado. Es de esperar que la fecha de salida de EA Sports FC sea la misma en todas las plataformas, por la que ya tendríamos día a marcar en el calendario de lanzamientos de Nintendo Switch.

El mismo filtrador incide en que, como en entregas anteriores, habrá disponibles diferentes ediciones del juego, a destacar una Estándar y una Ultimate. Quienes compren la edición más cara, EA Sports FC Ultimate, podrían tener un acceso anticipado de una semana, por lo que podrían empezar a hacer rodar el balón virtual el 22 de septiembre, en lugar del 29.

Permaneceremos a la espera de más detalles. Esta filtración seguramente venga acompañada muy pronto de los primeros datos oficiales y el primer gameplay de EA Sports FC, máxime teniendo en cuenta que estamos en julio, y que la “nueva” Electronic Arts tiene que ir preparando la campaña de cara al estreno del juego.

Futbolista Estrella Portada EA Sports FC 24

Filtran la portada de EA Sports FC 24 y el futbolista estrella del juego

¿Quién será el futbolista estrella escogido para las portadas de EA Sports FC 24? Ya sabemos quién es, y no es Mbappé.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo no esconde su trabajo en Switch 2
Noticia anterior:

Nintendo no esconde su trabajo en Switch 2

Zelda Tears of the Kingdom esconde el aspecto de sus personajes sin gráficos cartoon
Noticia siguiente:

Zelda Tears of the Kingdom esconde el aspecto de sus personajes sin gráficos cartoon