Mortal Kombat 1 se convierte en Mario Party a lo bestia con este modo sorpresa
¿Cómo sería Mortal Kombat si fuera como Mario Party? MK1 responde a la duda con su nuevo modo de juego Invasions.
NetherRealm quiere seguir ofreciendo nuevas fórmulas de juego dentro de Mortal Kombat y, además de un prometedor y sangriento modo historia, ha añadido un curioso modo sorpresa a Mortal Kombat 1 que lo convierte en Mario Party. Sí, los jugadores podrán recorrer un tablero en el que las casillas llevan a toda clase de retos.
El nombre de este curioso modo de MK1 es Invasions y, tal y como se le presenta en el blog oficial de PlayStation, se trata de “una nueva modalidad en la que exploras un mapa al estilo juego de mesa”. En él, construyes un equipo de luchadores y debes progresar por una especie de tablero en el que se consiguen recursos, se sube de nivel y se deben superar minijuegos que van más allá de simples combates. Podéis verlo en acción a partir del 02:34 en el siguiente vídeo:
La premisa de Invasions, como su nombre indica, consiste en llevar a los jugadores a cruzarse con toda clase de facciones que quieren invadir diferentes reinos del universo. La progresión durante la partida permitirá ampliar el tablero con más zonas por descubrir, aunque NetherRealm ya ha adelantado que lanzará actualizaciones que traerán nuevas amenazas, nuevos lugares, nuevos desafíos y nuevos elementos desbloqueables.
De todos los enfoques posibles, ver a Mortal Kombat 1 añadir un modo al estilo Mario Party era lo último que muchos esperaban. ¿Harán un guiño al fontanero en esa versión de Switch que seguimos sin ver? El 19 de septiembre lo descubriremos.