Sonic Superstars te permitirá jugar con la versión de Sonic que Sega nunca quiso
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Superstars te permitirá jugar con la versión de Sonic que Sega nunca quiso
Sonic Superstars te permitirá jugar con la versión de Sonic que Sega nunca quiso
Noticias

Sonic Superstars te permitirá jugar con la versión de Sonic que Sega nunca quiso

SEGA revela una skin de Sonic Superstars que te permitirá jugar con la versión más desconocida de Sonic, cuando no era un erizo siquiera.

Durante la Gamescom Opening Night Live 2023, SEGA anunció la fecha de lanzamiento de Sonic Superstars y ofreció también un vistazo a su modo batalla online. No es la única revelación que la compañía hizo sobre este juego, porque también reveló el contenido de la edición deluxe digital, que permitirá jugar con la versión más desconocida de Sonic en Sonic Superstars.

Además de incluir el pack de LEGO, un libro digital de arte, banda sonora, fondo de pantalla y partes mecánicas para el modo batalla, uno de los regalos de esta edición es la skin de conejo. Para muchos, podría parecer que se trata de un añadido totalmente aleatorio, pero, en realidad, es el diseño original de Sonic, el prototipo que iba a ser antes de convertirse en un erizo.

¿De dónde sale la skin de conejo de Sonic Superstars? Sonic the Rabbit

Digital Deluxe Edition Sonic Superstars

Todo comenzó con la intención de SEGA de diseñar una nueva mascota. La compañía quería un icono que destacara tanto como el fontanero de Nintendo, Super Mario, y puso en marcha un concurso interno para que sus artistas propusieran ideas. De las 200 propuestas que hubo por parte de SEGA Japón y SEGA América, hubo una que destacó por encima del resto.

Un joven Naoto Oshima (el mismo que trabaja en Sonic Superstars), de 26 años de edad, había diseñado un conejo azul con pajarita, guantes y zapatillas. Este personajillo fue el favorito en la compañía, por lo que se estableció que Oshima debería trabajar con Yuji Naka en un juego para dar fuerza a la nueva mascota de SEGA. Naka, que adoraba la velocidad, tardó poco en pensar en un juego de plataformas en el que la rapidez y los reflejos lo fueran todo.

Sonic Conejo Superstars

Conquistaron a los directivos, con peluches y todo, pero había un problema. En un juego en el que la velocidad importaba, tener de protagonista a un conejo que cogía objetos con las orejas y los lanzaba a los enemigos rompía la dinámica y fluidez que se buscaba, también rompía la simplicidad al necesitar más pulsaciones de botones. Querían rapidez y facilidad, y un conejo no encajaba con los planes.

Novedades Sonic Superstars

Sonic Superstars revela varias novedades rompedoras en la saga

SEGA comparte más detalles que revelan varias novedades de Sonic Superstars de lo más jugosas. ¿Personalización? ¿Niveles exclusivos?

¿Y si se hiciera que el personaje se convirtiera en una bola para atacar a los enemigos? La idea cuajó, y el equipo empezó a buscar animales que adquirieran esa forma para defenderse o atacar. ¿El resultado? Un erizo. Sus púas eran ideales como mecanismo de defensa, y esto encajaba a la perfección con la premisa de juego que buscaban.

Así fue como nació y se descartó a Sonic el Conejo para convertirse en Sonic el Erizo. Ahora, con Sonic Superstars el 17 de octubre, podremos por fin jugar de forma oficial con su versión más desconocida y fantasear con cómo habrían sido las cosas si no se hubiera descartado.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Zelda Tears of the Kingdom recibe un parche sorpresa con cambios importantes
Noticia anterior:

Zelda Tears of the Kingdom recibe un parche sorpresa con cambios importantes

Mortal Kombat 1 se convierte en Mario Party a lo bestia con este modo sorpresa
Noticia siguiente:

Mortal Kombat 1 se convierte en Mario Party a lo bestia con este modo sorpresa