El DLC de Escarlata y Púrpura te regala un Pokémon Shiny si haces esto
Amplía tu colección de Pokémon Shiny con este genial y glotón regalo que te hace el DLC de Escarlata y Púrpura: La Máscara Turquesa.
El primer contenido descargable de El Tesoro Oculto del Área Cero ya ha llegado para el último juego de Pokémon de Nintendo Switch. La Máscara Turquesa está entre nosotros y, además de una mejora importante, también trae un regalo muy especial: puedes conseguir un Pokémon Shiny de regalo si juegas al DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Más concretamente, puedes obtener un Munchlax Shiny o Variocolor. Esta variante especial de la preevolución de Snorlax se puede conseguir como recompensa si superas uno de los nuevos minijuegos que hay en Noroteo: el Juego del Cazaogros.
Got the Shiny Munchlax after Level 10 Hard! #tealmask pic.twitter.com/ijjSB60w3O
— Austin John Plays (@AustinJohnPlays) September 14, 2023
Si superas el nivel 10 en la dificultad máxima (Avanzado) de este minijuego, consistente en reventar una serie de globos repartidos por una zona, recibirás un Munchlax Shiny como recompensa. No tendrás que capturarlo ni hacer nada más, simplemente superar el reto (aunque no es tan fácil como podrías pensar). Si lo haces en un nivel inferior, te llevarás Teralitos o Mochis.
Esta vez no hacen falta ni códigos de Regalo Misterioso ni Tera Raids que superar. Simplemente tenéis que sacar a relucir vuestra destreza al controlar a vuestro entrenador y su montura legendaria en Pokémon Escarlata y Púrpura para conseguir a este Shiny. ¿Traerá un regalo similar el segundo DLC o se limitará con llevarnos a cierta región conocida?