Esta evolución del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un genial detalle que nadie ha visto
El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura introduce una nueva evolución que esconde un detalle finísimo y que seguramente hayas pasado por alto.
La Máscara Turquesa lleva poco tiempo entre nosotros, pero no deja de dar sorpresas. Una de las novedades de la primera parte de El Tesoro Oculto del Área Cero es Dipplin, nueva evolución de Applin descubierta en Noroteo. Su método evolutivo parece muy normal, pero lo cierto es que esta nueva evolución que trae el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un detalle brillante, y del que casi nadie se ha percatado.
Pokémon Escarlata y Púrpura anuncia nuevo parche para arreglar un serio problema
Para evolucionar Applin a Dipplin debes usar el objeto Manzana Melosa con él. Es así de sencillo. ¿Qué tiene de especial este método? No es tanto el cómo, sino el dónde. Para conseguir este objeto tienes que ir a la Ribera Confluencia, que está al sureste (abajo a la derecha) en el mapa de Noroteo. Una vez allí, encontrarás una caseta abandonada con un puesto en el que puedes comprar estas Manzanas Melosas pagando 500 monedas.
Ahí es donde radica el genial detalle de esta evolución. Dipplin está compuesto por dos gusanos dragón: Exterappli, que sobresale por encima de la manzana; e Interappli, del que se ve la cola. ¿Por qué hay dos en la evolución? Porque esas manzanas melosas tienen gusanos dentro. Al estar abandonadas, se les ha colado esta criatura que causa la evolución.
Y es que, ¿a quién se le ocurriría comprar unas manzanas que están al aire libre sin nadie que las vigile? Y mejor aún, ¿sin saber cuánto tiempo llevan ahí? El edificio está abandonado, así que no hay nadie que espante a los gusanos atraídos por el dulzor de estas frutas.
Dipplin cobra mucho más sentido teniendo en cuenta este curioso detalle. Y vosotros, ¿os habíais fijado en esto al conseguir esta nueva evolución de Applin en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura?
Los Menús Cajita Feliz de Pokémon Escarlata y Púrpura llegan a McDonald’s: qué incluyen