Cult of the Lamb desafía a internet y pierde: añadirá las relaciones sexuales gratis
Cult of the Lamb pierde su reto contra internet y añadirá la “sex update” como parte del DLC gratuito Sins of the Flesh.
Massive Monster y Devolver Digital desafían a internet (¿sale mal?). Eso podría parecer. El estudio tras Cult of the Lamb anunció un DLC gratuito para comienzos de 2024 llamado Sins of the Flesh, una expansión de lo más prometedora que hizo a los fans pedir la integración de relaciones sexuales en el juego. El equipo propuso algo: añadirían sexo en Cult of the Lamb gratis si alcanzaban 300.000 seguidores en Twitter antes de terminar el año. Y ha pasado.
En menos de 72 horas, la cuenta de X de Cult of the Lamb consiguió 100.000 seguidores más y, actualmente, su cifra ya roza los 455.000 seguidores. Ahora, sus desarrolladores han prometido que añadirán esta función subida de tono a su juego de sectas y animalitos, y que además esto no afectará a la calificación por edades del título.
Y es que, aunque esta nueva mecánica huele a PEGI 18, Massive Monster ha buscado la manera de evadir los requisitos de la calificación por edades. No revelan cómo, pero, en una entrevista con Polygon reconocen haber tomado inspiración de Los Sims y de Pokémon, como también que es algo que ya tantearon mucho antes: “Es algo que estudiamos hace mucho tiempo y que no aprobamos, pero ahora nuestros trabajadores están trabajando en ello mientras hablamos“.
Veremos finalmente cómo se integra esta nueva función en Sins of the Flesh. Cult of the Lamb se va a sucumbir más que nunca ante los pecados de la carne a comienzos de 2024 al añadir la “sex update” gratis.