Pokémon GO recibe a uno de los Pokémon más “rotos” de Escarlata y Púrpura: Annihilape
La Pokédex de Pokémon GO crece con uno de los Pokémon más fuertes de la Generación 9 (Escarlata y Púrpura). Así se consigue.
Niantic ha ampliado la Pokédex de Paldea en el juego de Pokémon para móviles. Pokémon GO va a recibir muy pronto a uno de los Pokémon más fuertes y “rotos” de Escarlata y Púrpura. La evolución de Primeape, Annihilape, va a llegar como parte del evento Combates Furiosos.
A partir del 19 de enero, todos los jugadores podrán conseguir a Annihilape en Pokémon GO. El Mono Furia de tipo Lucha y Fantasma fue uno de los favoritos en el competitivo, y es uno de los mejores que hay a la hora de completar la historia principal de los juegos de Switch. La única forma de obtenerlo será como evolución de Primeape, ya que no estará ni en Incursiones ni en Huevos.
Requisitos para acceder al final verdadero de Pokémon Escarlata y Púrpura
Además, durante el evento Combates Furiosos (19 – 24 de enero) será posible conseguir a un Mankey Shiny en encuentros salvajes o completando Tareas de Investigación de Campo. Por otra parte, Primeape Shiny estará en Incursiones de 3 estrellas. Por tanto, también será posible conseguir un Annihilape Shiny o Variocolor en Pokémon GO.
¿Cómo se consigue a Annihilape en Pokémon GO? Método de evolución
Para evolucionar un Primeape a Annihilape en Pokémon GO hay que cumplir unos requisitos especiales. En este caso, no basta con darle Caramelos, hay que combatir (ya que se trata de una criatura que alcanza esta forma al liberar toda su ira a puñetazo limpio). Así es el método de evolución de Primeape a Annihilape en Pokémon GO:
- Lleva a Primeape como Compañero Pokémon.
- Derrota a 30 Pokémon de tipo Fantasma o Psíquico en combate (no es necesario que los derrotes con tu Primeape, pero debes llevarlo como compañero).
- Evoluciona a tu Primeape compañero en Annihilape.